ciencia

Noticias de Curiosa Ciencia

¿En qué medios se informan los estudiantes del master? ¿Cuales son las noticias curiosas que se encuentran en estos medios?

Como cada año vuelven las recomendaciones de noticias y medios de comunicación del Master en Comunicación científica, medica y ambiental de la UPF-BSM.

En la primera encuesta, los estudiantes indicaron qué medios de comunicación usan para informarse sobre temas de ciencia.

Mas tarde, recopilaron una selección de las noticias que les llamaron la atención. Los temas más recomendados abarcan salud y medio ambiente, y algunas noticias destacaron particularmente.

Virginia Sarabia, estudiante del #mcc29, recomienda la entrevista a Rhett A. Butler, fundador de la web Mongabay, una de las noticias con más likes entre los estudiantes.

Esta colección de Wakelet reúne las recomendaciones sobre los medios de comunicación más consultados y unos ejemplos de las noticias sugeridas por los estudiantes. Además, encontrarás una una selección de los artículos más curiosos que se hayan publicado en los mismos medios de comunicación.

Siempre se pueden encontrar nuevas noticias de Curiosa Ciencia.

¿Tú cuáles incluirías? ¡Déjalo en un comentario!