ciencia medicina

La pandemia silenciosa para la que no sirven mascarillas

La resistencia a los antibióticos hace saltar las alarmas más que el Covid-19

Storytelling Narrativas Digitales

Si os digo que existe una pandemia silenciosa, que mata más que el Covid-19, inducida por los humanos y evitable igualmente por nosotros, ¿qué pensáis?

Y si os digo además que es mucho más difícil de controlar que el mismo coronavirus, ¿qué sentís?

De hecho, desde sus inicios, se ha escapado de las manos de la ciencia y trae a los científicos de cabeza.

La pandemia del coronavirus tuvo unas repercusiones letales en todo el mundo desde que estalló en el año 2019 asta el 2022, cuando se conseguió estabilizar

Sí, exacto. La pandemia de la que hablo no es otra que la resistencia a los antibióticos, un tema que recientemente ha traído debate, ocupado cuota de pantalla y titulares de prensa. Pero sobre todo, noches sin dormir a la comunidad científica.

Si quieres aprender más sobre este tema de gran relevancia social, no sólo científica, te animo a ver el Storytelling que he creado con Adobe.

Podrás conocer el impacto y la magnitud global de este problema.

No os perdáis los trabajos de mis compañeros en este blog.