ciencia medicina

¿Por qué es interesante comer huevo?

¿Cuántas veces nos han dicho que no es bueno comer tantos huevos? o ¿cuántas veces hemos relacionado huevos con colesterol como algo malo?

Hace décadas, se estableció la creencia del huevo como un alimento insano. En los últimos años, profesionales de la salud y la nutrición han estado trabajando para romper este mito. Por eso hoy os traigo una infografía donde podéis encontrar las características nutricionales más relevantes del huevo, para que no os quepa duda de que se puede incluir en nuestra dieta sin ningún problema (a no ser que tengas alguna intolerancia o alergia).

Infografía donde se muestran las características nutricionales más relevantes del huevo.
Infografía sobre las características nutricionales del huevo.