ciencia medicina medio ambiente

Ambiente y salud: las noticias más leídas por estudiantes de posgrado

La crisis climática y los problemas de salud pública rondan como los temas más importantes para la mayoría de consumidores de noticias que quieren conocer de ciencia y salirse un poco de los temas políticos actuales.

En un debate tuitero con los estudiantes del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental del UPF-Barcelona School of Management, se comentaron cuáles son esas secciones científicas que más le gusta leer y qué medios recomiendan para estar al día en noticias sobre ciencia. Las respuestas, en su mayoría, fueron las secciones de ambiente y salud.

¿Y los medios que más recomiendan? Pues en el siguiente Wakalet encontrarás las mejores respuestas, tuits inesperados y algunas noticias relevantes que abrieron debate con el numeral #mccupf y #mccupf28

Y para ti, ¿cuáles son esos medios con los que te informas de ciencia? ¿Hay alguno que no esté en la lista y los estudiantes necesitan saberlo? Puedes mencionar en Twiter a @ccupf con los numerales #mccupf y #mccupf28 para continuar con el debate fuera del aula.